g Medir - COVID 19
Tu cesta está actualmente vacía.

COVID 19

COVID 19 A pesar de la situación de pandemia que afecta a una gran cantidad de países, seguimos trabajando con normalidad y sirviendo los pedidos que nuestros amigos tienen a bien hacernos llegar.

Hemos tomado las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio dentro de nuestro equipo y a día de hoy seguimos trabajando sin problemas.

La situación ha sido y es muy cambiante y hemos tenido alguna dificultad para hacer llegar los paquetes a destino. Normalmente enviamos la mayoría de los pedidos mediante los servicios postales de los diferentes países, pero actualmente no funcionan con la eficiencia esperada. Esto nos ha obligado a buscar alternativas utilizando los servicios de otros operadores, que puede darse el caso de que tengan tarifas más elevadas. Nuestra página calcula el precio del transporte de acuerdo con el coste del servicio postal, por lo tanto si observamos que la tarifa de envío será más cara que lo que ha calculado nuestro sistema, contactamos con el cliente para exponerle la situación y que decida que quiere hacer.
Disseny: Marc Garrido i PuigProgramació i desenvolupament: Girotecnics Tecno. Info. SL.